Tlf: 656 78 60 20

Errai

Errai

ILUMINA TU BODA

ILUMINA TU BODA

 La luz y la iluminación para   vuestro gran día es algo a cuidar dentro de toda la organización de vuestra boda.

En Errai ponemos gran atención a este punto pues el tener una iluminación acorde y bonita con el espacio y ambiente dice mucho de cualquier evento como es una celebración de boda.

Hay muchos elementos que variarán a la hora de escoger un tipo de iluminación u otra como por ejemplo el espacio el cual queramos iluminar.

Otro punto importante será también el momento de la celebración, dependiendo si la celebración es de día o de noche pondremos especial cuidado en escoger un  tipo de iluminación, ya que la intensidad de la luz variará según dichos momentos y también a su vez el tono de la misma.

 Si la celebración de la boda es de día y  en exterior , con un montaje de carpas etc, la luz natural tendrá que ser es el principal protagonista lumínico y para ello contamos con carpas transparentes que permiten estar aislado pero en pleno contacto con el exterior ya que como decimos la sensación es de una gran libertad.

Si la boda es de noche  el margen para que la luz de más juego es mucho más amplio que de día evidentemente. El abanico de opciones para iluminar vuestra boda es más extenso que de día.

Para ello,  abarcamos  desde las luces más sofisticadas y modernas hasta las luces más cálidas acompañadas de elementos rústicos decorativos como farolillos, antorchas, candelabros ,  velas…..

Porque la luz y  la iluminación es un punto importante en el que desde nuestra empresa dedicamos especial atención y junto con vuestra idea podemos dar ese toque mágico a la boda.

Después de hablar de la luz y la iluminación para vuestra boda os dejamos esta historia de Jorge Bucay  escogida por Errai para vosotros.  Para nosotros  una gran historia.Disfrútenla!!

MOMENTOS

MOMENTOS
 

Nuestra empresa se encargará de ayudarte a que el día de tu boda sea uno de los momentos  más inolvidables y únicos de vuestra vida. La organización de vuestra boda no os supondrá una preocupación y como cada pareja es diferente nuestras bodas también lo serán adaptándonos a vuestros deseos y necesidades.

Nos encargaremos del asesoramiento y  todo lo relacionado a vuestro gran día desde el principio hasta el final (ceremonia, catering….).

Hacer sentiros especiales para  ese  día tan especial, como os vuestra boda, es nuestro objetivo y por ello tenemos especial cuidado en que todo esté a vuestro gusto. Os ofrecemos lugares con encanto, para que vuestra boda sea diferente a las demás. Fincas en parajes emblemáticos para que la celebración no se ciña a un horario cerrado sino que vosotros podáis ser los que  marquéis el ritmo del día.

El montaje de carpas no supone ningún problema dentro de la organización de la boda, ya que buscaremos la carpa que mejor se adapte a vuestras necesidades (numero de gente, espacio….) Nos encargaremos de la decoración del interior y del exterior de la carpa con diferentes propuestas de iluminación, detalles originales y un sin fin de ideas que se adapten a vuestro gusto.

Nuestras empresas de catering son empresas de renombre y de una máxima calidad y ellos os surtirán de una comida de calidad, aperitivos, banquete,recena.

La música que amenizará ese gran día es uno de los puntos dentro de nuestro  weding planing, DJ, grupos de jazz, cuartetos de cuerdas…..Estamos abiertos a nuevos retos que propongáis.

Porque la vida se mide en instantes, haz del día de tu boda uno de los instantes mas felices de tu vida. Como dice el cuento, “anota en tu libreta”  ese momento de disfrute porque el verdadero tiempo vivido es la suma de todos esos momentos.

 

 

Nueva Web!

Nueva Web!
En Errai estamos de estreno!!, os presentamos nuestra nueva página web diseñada acorde con nuestra imagen , y preparada para que podáis estar al día de todas las noticias que traigamos en Errai y en sectores relacionados con nosotros.

La pagina web viene de la mano de WSI Euskonsulting y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Un Saludo

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.